Apuntarse a clases de rugby en Madrid

Cómo matricularse en clases de rugby


Para matricularse en nuestras clases de rugby solo hacen falta 4 cosas:

  1. haber cumplido 4 años.
  2. una foto de carnet.
  3. documento de identidad (DNI, NIE o tarjeta de la Seguridad Social).
  4. documento que acredite el pago de 30€ para la preinscripción para la temporada 2022-23 en la cuenta corriente ES90-0128-0068-1001-0004-0232 (BANKINTER) a nombre de RUGBY CLUB ORSI ITALIANI MADRID, indicando en el concepto PREINSCRIPCIÓN y el nombre del alumno.

Cuando tengas todo, rellena uno de los siguientes formularios (el de nuevos alumnos o el de renovación de alumno según sea el caso). Te contactaremos con la confirmación:

Formulario preinscripción: nuevos alumnos

Formulario preinscripción: alumnos que renuevan

¿Cuánto cuestan las clases de rugby?

  • Cuota de preinscripción30 euros por alumno que se descontarán de la matrícula subsiguiente.
  • Cuota de matrícula:

    mayores de 8 años (2 entrenamientos por semana): 290 euros por temporada completa.

    menores de 8 años (1 entrenamiento por semana): 230 euros por temporada completa.

    Está incluida en todos los casos la ficha federativa obligatoria y el seguro de accidente deportivo.

    Para los hermanos de alumnos, habrá un 20% de descuento en todas las cuotas de quien ya tiene un hermano inscrito y un 40% para quien ya tenga dos hermanos inscritos.

    Es posible pagar la temporada completa o bien media temporada (septiembre-diciembre o enero-junio). En caso de que el alumno se incorpore a temporada iniciada, se pagará como mínimo un cuarto de temporada.

¡Clases de rugby gratuitas en Madrid!

Consulta nuestro calendario de entrenamientos. Nos encontrarás en el campo de fútbol nº11 del complejo deportivo Ocio y Deporte Canal, en el Parque Santander (Avenida Filipinas s/n), en pleno corazón de Madrid. La clase de prueba es totalmente gratuita.

Ven a encontrarnos y prueba a ver si te gusta.

¡Los orsi te esperan con las zarpas abiertas!

Equipos de rugby Orsi Italiani por edad

  • Menos de 6 años – ORSETTI
  • Menos de 8 años – MALESI
  • Menos de 10 años – BARIBAL
  • Menos de 12 años – ORSI BRUNI
  • Menos de 14 años – ORSI GRIGI
  • Menos de 16 años – KERMODE
  • Menos de 18 años – ORSI MARSICANI
  • Menos de 20 años (Primer Equipo) – GRIZZLY

Método educativo del rugby Orsi Italiani

Enseñamos rugby a partir de los 4 años. Para los más pequeños enfocamos el rugby como un taller de psicomotricidad en torno a la pelota ovalada de rugby. No hay contacto físico ni placajes de ningún tipo. Se trata de un momento de juego, socialización y diversión en torno a una pelota, poniendo los cimientos para un espíritu de compañerismo.

Más tarde, pasado al menos un año de acondicionamiento, empezamos a aproximarnos al verdadero juego del rugby. Propiciamos pequeñas situaciones de contacto, siempre bajo la estrecha vigilancia de nuestros entrenadores. Poco a poco vamos trabajando las diferentes técnicas y, en paralelo, cada ejercicio sirve para reforzar la autoestima de nuestros osos.

El Club Orsi Italiani propone también una temporada competitiva para equipos a partir de 6 años. Competimos y compartimos experiencias con otros clubs de rugby de la comunidad de Madrid, así como jornadas de partidos amistosos y fraternidad.

En función del número de jugadores que tenemos por categoría y año de nacimiento, crearemos grupos de entrenamiento adaptados a cada edad. Todo el mundo tendrá su sitio, todos serán imprescindibles.