Apuntarse a clases de rugby en Madrid

Requisitos para matricularse en rugby


Para matricularse en nuestras clases de rugby solo hacen falta 4 cosas:

  1. haber cumplido 5 años.
  2. rellenar este formulario de matricula y escanearlo.
  3. una foto de carnet, una copia de la tarjeta sanitaria y un documento que acredite el pago de la cuota.
  4. enviar formulario, foto, tarjeta sanitaria y documento de pago a este email:

segreterialimrugby@gmail.com

¿Cuánto cuestan las clases de rugby?

La cuota para matricularse es de 90 euros por media temporada. De septiembre a diciembre transcurre media temporada y de enero a junio la otra media.

Una temporada entera cuesta 180 euros. Es posible matricularse solo para media temporada o bien para una temporada completa.

** FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN RUGBY **

¡Clases de rugby gratuitas en Madrid!

Los Orsi Italiani se entrenan todos los viernes de 16.00 a 17.00 en el campo de fútbol nº11 del complejo deportivo Ocio y Deporte Canal, en el Parque Santander (Avenida Filipinas s/n), en pleno corazón de Madrid. La clase de prueba es totalmente gratuita.

Ven a encontrarnos y prueba a ver si te gusta.

¡Los orsi te esperan con las zarpas abiertas!

Equipos de rugby Orsi Italiani por edad

  • Menos de 6 años – ORSETTI
  • Menos de 8 años – MALESI
  • Menos de 10 años – BARIBAL
  • Menos de 12 años – ORSI BRUNI
  • Menos de 14 años – ORSI GRIGI
  • Menos de 16 años – KERMODE
  • Menos de 18 años – ORSI MARSICANI
  • Menos de 20 años (Primer Equipo) – GRIZZLY

    Consulta nuestro calendario de entrenamientos.

Método educativo del rugby Orsi Italiani

Enseñamos rugby a partir de los 5 años. Para los más pequeños enfocamos el rugby como un taller de psicomotricidad en torno a la pelota ovalada de rugby. No hay contacto físico ni placajes de ningún tipo. Se trata de un momento de juego, socialización y diversión en torno a una pelota, poniendo los cimientos para un espíritu de compañerismo.

Más tarde, pasado al menos un año de acondicionamiento, empezamos a aproximarnos al verdadero juego del rugby. Propiciamos pequeñas situaciones de contacto, siempre bajo la estrecha vigilancia de nuestros entrenadores. Poco a poco vamos trabajando las diferentes técnicas y, en paralelo, cada ejercicio sirve para reforzar la autoestima de nuestros osos.

El Club Orsi Italiani propone también una temporada competitiva para equipos a partir de 6 años. Competimos y compartimos experiencias con otros clubs de rugby de la comunidad de Madrid, así como jornadas de partidos amistosos y fraternidad.

En función del número de jugadores que tenemos por categoría y año de nacimiento, crearemos grupos de entrenamiento adaptados a cada edad. Todo el mundo tendrá su sitio, todos serán imprescindibles.